Bienvenidos a ARMONÍA

Five smiling children sitting on a step.Somos una organización no gubernamental (ONG) mexicana proveedora de servicios, que trabaja con algunas de las comunidades urbanas y rurales más pobres del país. Con fundamento en principios cristianos, nuestro propósito es transformar juntos la pobreza en una vida abundante, completa y digna. ARMONÍA se ha convertido en un movimiento internacional de compromiso cristiano con los pobres.

ARMONÍA desarrolla esta visión en varios lugares en diferentes niveles.

En la Ciudad de México, Armonía cuenta con tres Centros de Transformación Cristiana: Santa Cruz, Presidentes y Jalalpa, ubicados en algunas de las zonas más pobres de la Ciudad de México. En estos Centros, Armonía está involucrada en desarrollar clubes para niños, clínicas de salud, la formación bíblica, programas de nutrición, reuniones de adoración, y mucho más. En Oaxaca, el programa de Becarios Indígenas Mexicanos de Armonía (AIMS por sus siglas en inglés) ofrece becas para que estudiantes indígenas puedan completar su educación  media superior y su educación universitaria. Cuando los estudiantes alcanzan el nivel universitario, la mayoría de ellos asisten a universidades de la Ciudad de México, en donde viven y participan en los centros comunitarios de ARMONÍA.

ARMONÍA está involucrada en mucho más, pero esto es un resumen de cómo ARMONÍA está involucrada en llevar todo el evangelio a la persona completa en México.

 

Comments are closed.