Usted puede apoyar a ARMONÍA de muchas maneras:

Viniendo como visitante o voluntario

Siempre se necesitan voluntarios para continuar el trabajo de ARMONÍA. Sean cuales sean sus habilidades, ARMONÍA encontrará una manera de hacer buen uso de ellas en muchos proyectos diferentes. Sus visitas a los Centros Comunitarios Armonía para ver y participar con nuestras comunidades, también se pueden combinar con algunos momentos para experimentar la cultura mexicana y hacer un poco de turismo.

Para obtener más información sobre ser voluntario, por favor visite los siguientes links:

Ser voluntario como un proceso y preguntas acerca de ser voluntario

Metas al donar

A pesar de que ARMONÍA trata de ser lo más autosuficiente posible, ARMONÍA sigue apoyándose en donaciones para llevar a cabo su trabajo en México. ARMONÍA UK Trust está comprometido a apoyar a ARMONÍA de esa forma. Si usted es capaz de apoyar financieramente a ARMONÍA, podemos ofrecerle varias formas de donación. Pueden hacerse pagos seguros en línea a través de nuestra cuenta de Virgin Money Giving. Si usted prefiere hacer una donación por correo o establecer una donación permanente, por favor imprima y llene el formulario disponible aquí. Además de donar metódicamente de esta manera, muchas personas optan por celebrar eventos de recaudación de fondos para ARMONÍA de maneras interesantes y diversas. Estas maneras han incluido maratones y ventas de toallas. Participe en eventos de recaudación en su comunidad o póngase en contacto con nosotros si desea llevar a cabo un evento de recaudación de fondos.

Metas al Orar

El trabajo de ARMONÍA necesita de sus oraciones, tanto para apoyar la labor en México y el Reino Unido como para crear conciencia y generar fondos para ARMONÍA. Nuestro objetivo es poner al día a nuestros seguidores de oración por lo menos una vez al mes por correo electrónico. Si usted no puede recibir mensajes de correo electrónico, por favor póngase en contacto con nosotros a través de su iglesia o institución. Juntos podemos arreglar que se le envíen noticias actualizadas en un boletín impreso. Usted puede encontrar algunas noticias de la obra en México visitando www.armoniauktrust.blogspot.com La manera directa de recibir noticias, peticiones de oración, ponerse en contacto con nosotros y ver hermosas fotos y vídeos directamente provenientes de Armonía es a través de nuestra página de Facebook: Armonia México (Usted puede accesar a la página de Armonia México en Facebook a pesar de que no cuente con una cuenta de dicha red social.

 Armonía Mexico